5/11/07

Que embole

Las cosas van mejorando. No es algo que digas "que bruto, como cambia todo!" pero bueh... va camino a...
Bueno y entonces dormí, como un adolescente en celo, todo el fin de semana.
Comí comida peruana y quede de cama con 4 pisco sour. Ñam, ñam, que rico! Ahh y me compre 2 pares de zapatos, todo un evento que no ocurria desde que me "empobre". Ya no me acordaba del orgasmo que era el evento de comprar. Ufff!!! que placer!!!
Ah una ultima apostilla, con algunos compañeros bloggers (que sindicalista me salió) estamos alistandonos para una reunión bloggeril. Unos tragos post laburo y eso. Los datos se los paso cuando tengamos en claro lugar, día y hora. Algo relajado.
Ok, creo que este es uno de los post mas aburridos que escribí, y eso que escribí aburrido, eh?

14 comentarios:

Anónimo dijo...

si nena re aburrido este post.
ni ganas de comentarte me daba.

chau simpatica

Araña Patagonica dijo...

che.. que mal que estamos tan lejos!!! yo quiero una reunion blogger.. aca son todos re aburridos..
ufa..

Roky Rokoon dijo...

bueno vayamos proponiendo dias, lugares, horarios, los dias mas copados eran los martes o jueves no? quien se prende????

Nefastas dijo...

nooo ni en pedo, tampoco para tanto,
estuvo lleno de buenas noticias: mejor ánimo y zapatos nuevos!!!
que más!

Mil veces debo dijo...

Muy bueno, la semana pasada también compré dos pares, sí, que felicidad, porque después de tanto, no puede ser uno para nosotras; deben ser dos. ja, ja.
cariños Nat

PerSe dijo...

dos cosas, el psico lo hiciste con jarabe de goma (se llama asi que quieren que haga!!!)? por que no se consigue aca.

La otra, los adolecentes en celo no duermen!!! cojen!!!

Tejedor dijo...

Me aburri tanto que me lei todo el blog.
Salutti
¿los mimos? no los necesitas mas, eso es bueno.

Far and Away dijo...

Estar aburrido viene bien de vez en cuando, es signo de estabilidad. Por otro lado... ¿Por que no existe casi nada parecido al orgasmo consumista? Es casi tan necesario como el otro, pero cuesta mucho más... buaaaaaa

Maga dijo...

qué envidia la mina de En sus Zapatos cuando abre el placard

perica dijo...

detalles de los pepes?

yo me anoto como siempre eh, no me dejen ajuera.

Horacio dijo...

epa epa compañera... no se crea que no nos dimos cuenta

lo que hacen los adolescentes en celo no es precisamente dormir!!!

Alberto Colombo dijo...

Digamos que escribiste un post queriendo no decir nada.... y lo lograste..je

Alberto Colombo dijo...

Digamos que escribiste un post queriendo no decir nada.... y lo lograste..je

Alberto Colombo dijo...

juro que cliquee solo una vez