24/3/08

No y no, bah un poco sí.

No me gusta el mate.
Traté mil veces. Me hice la canchera y dije "venite a casa a tomar unos mates". Compre termos y "porongos" (dícese de recipiente para contener la yerba mate).
Probé dulce, con cascara de naranja, con café, con edulcorante, Adelgamate, Cachamate. Yerba común, suave. Todo.
Y nada. NO ME GUSTA.
No y no.
No me gusta el Fernet.
Lo intenté, lo juro. Con más coca que Fernet, con menos Coca. Con hielo, sin hielo. Y nada, siempre pero siempre, me pareció estar tomando Hepatalgina. No hay caso. NO ME GUSTA.
Sin embargo no puedo evitarlo, muero por los besos con gusto a mate y a Fernet.

15 comentarios:

WonderWoman dijo...

Sos una casquivana, sabelo.
Justo esas dos cosas te gustan??? me estás jodiendo???? Te das cuenta de que salvo"un problemita" era el hombre ideal????

Blonda dijo...

Hasta el último párrafo ibamos parejitas, porque a mi tampoco me gusta el mate, ni el fernet, ni la cerveza, ni las verduras, ni... jajaj

Bue, sintetizo, esas dos cosas no me gustan, y los besos con gusto a ellas, menos!

Besos!

Voxnoff dijo...

Vale decir, entonces, que es usted una compulsiva tomadora de mae y ferné pasiva.
Al revés que todas las minas de mi familia, bah, que querían que los hombres se vayan a engrasar al taller pero no les gustaban las ropas ni los besos sabiendo a gasoil, nafta y otros etcéteras que para qué vamos a andar contando... gajes del oficio...

Mariana dijo...

YO sin mate... no puedo. De hecho pago fortunas por yerba en estos lares del mundo. El fernet me parece totalmente desagradable... asco asco.
Ahora besos con olores raros...no. Gracias.
Cada uno con sus gustos, no?

Pintina! dijo...

El mate me gusta MUY dulce y tibio. El fernet? Puajjjj. Me pasa algo así como a vos con el mate con el vino tinto. No es que no lo paso. Pero para ser honesta no me encanta. NUNCA me voy a servir yo una copa. A lo sumo robo sorbos porque quiero que me guste.. pero no lo logro.

Anónimo dijo...

a mi el fernet no me gusta. No puedo entender que el mate no.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Shh pero a mi no me gusta el vino tinto ningun varietal y mucho menos el olor..o aroma (me agarra un enologo y me lincha)

Anónimo dijo...

yo odio el alcohol en todas sus formas, y sin embargo muero por un beso de mi novio con gustito a whisky...pensé que era la única a la que le pasaban esas cosas!

Mil veces debo dijo...

Hay de qué planetas sos?!!! jajaja (joda).
Nunca había tomado mate, no me gustaba en serio hasta que me tocó rendir "una de las más difíciles". Me quedaba levantada toda la noche y me acompañaba el termo y el mate. Mirá vos quien me ayudó, el que menos quería Jajaja.
Mil cariños

Alberto Colombo dijo...

Pocas cosas son mas feas que el mate....ademas para una buena charla ( derribemos el mito )lo mejor es un cafe...si es posible doble.

El Fernet para mi es como tomar un remedio, pero de esos que te revuelven el estomago.

Ahora besos con gusto a mate y Fernet.... bueno si besara a Araceli Gonzalez poco me importaria..

Roky Rokoon dijo...

el mate sucks, el fernet rules

Bea dijo...

arggggg que asquito el fernet!!!!! Y aunque yo tomo mate me parece que besos con gusto a mate deben ser horribles! Me lavo los dientes a full despues de una mateada. Besos

Cecile dijo...

mmm.. yo mate tomo hasta por ahi nomas... jamas lo hago yo! Con el fernet coincido, no hay forma de que lo pase, no me importa si todos toman y esta re de onda! Los besos... mmm...no, soy muy asquerosita para esas cosas...jajaja!

Verte dijo...

JAJAJAJA!!! a mí tampoco me gusta el fernet, y me encantaría que me guste. Lo mismo me pasa con el whisky, no sabés como practico, cada vez que veo que alguien se sirve le entro a un trago, le di miles de oportunidades....pero no hay caso. No me gusta.