20/11/09

¿Paranoica yo?



No entiendo la pulsión de algunas tribus urbanas por sacarse la remera, no lo entiendo de verdad. Y no es porque haga calor, puede ser pleno junio en Chubut y ellos insisten con pelar cuero, hueso y ya que estamos, panza cervecera.
Son las diez de la noche y en la puerta de la Trastienda mucho flequillo, zapas de lona, mucho eeehhh amigo! y el chico de la armónica que no puede parar (que alguien le diga, por favor, que basta ya con esos ruiditos infernales!)
El show de Ratones Paranoicos está por empezar.
Parece ser que hay uno que se llama Sarcófago (no fue un bebe deseado, por lo visto) y parece también que el bajista es el que estaba cuando empezó la banda, hace como veinte años y juro que es igual a uno de los de A-ha, pero a uno de los de A-ha ahora, eh? en pleno 2009.
Adentro somos como, a ver, unos cien? bueno, dale unos ciento veinte. Que no se que con los redó, que yo te sigo a todas partes, que vamó, vamó lo rató! y así.
El show arranca. Dios! que grande que está Juanse! Que grandes que estamos todos! salvo un niñito por ahí que no deja en toda la noche de hacer así con los brazos y que al final del concierto Juanse sube al escenario para que cante desde lejos no se ve, desde lejos no se ve (no es de los Piojos?) y el chiquito que no tiene mas de tres años se la banca y a grito pelado canta desde lejos no se ve, desde lejos no se ve. Un capo.
Que alguien me explique que catzo significa "yo quiero mi pedazo por que no me lo das? si yo ya puse plata y el pedazo no esta" puedo pecar de ingenua pero posta que no se. Porque otro cantar es "me gusta ese tajo que ayer conocí. Ella me calienta la quiero invitar a dormir" Hasta un niño con ADD avanzado -inclusive yo- puede darse cuenta de la linea de pensamiento que lleva esta letra.
El show avanza.
Por suerte el publico no supera el metro setenta, aunque el batido capilar suma centímetros y el joven que me hace vivorita adelante por momentos me quita visibilidad. Por otro lado lo que me quita no es gran cosa. Un grupo de señores mayores (para mi Juanse se tiñe y se hace perma... yo te tiro la inquietud) que insisten -con resultados dudosos- en verse jóvenes.
Y sí, en algún momento todo concluye al fin (ah no esos eran otros, no?) y agarramos nuestras topers, nuestras remeras con Diego Armando y partimos al quiosco más cercano a atacar una Quilmes.
Fin de nuestros servicios.

No hay comentarios: