6/11/09

Teatro ciego

La verdad es que no tenia mucha idea de donde iba.
Había escuchado que se comía a oscuras, que había un espectáculo, pero no mucho más. Y salí fascinada.
Teatro ciego es realmente una propuesta única y mágica.
Apenas llegamos nos recibió un pibe super buena onda, nos explicó algunos tips -como que la primera media hora en el medio de la oscuridad, podes llegar a sentirte mal. Si eso pasaba había que simplemente, pegar el grito y te iban a socorrer- y después nos hizo pasar.
Adelante iba el anfitrión y detrás, con las manos apoyadas en sus hombros, yo. Atrás, Ale. Tipo trencito.
Pasas al salón y posta que no se ve nada de nada, pero nada, eh?
Llegamos a la mesa y nos estaba esperando el mozo (todo el tiempo pensé que Gustavo, asi se llamaba, podía ir a laburar desnudo y nadie se iba a dar cuenta) me pidió que le de las manos para indicarme cual era el respaldo de mi silla.
Nos explicó que el menú era especial, que estaba preparado para comerlo con la mano, que se empezada de izquierda a derecha, que el vaso era uno de esos vasos como los de los bebes, antivuelco, etc, etc.
Despues de un rato, donde posta, pasé del cagazo al mareo, nada tremendo pero rarísimo, arrancó el piano y después la voz de Luz (asi se llama la cantante).
Cada canción tiene una ambientación distinta, puede ser un bebe llorando, olor a rosas, una lloviznita.
El show/cena dura hora y media mas o menos y es el tiempo justo, ideal.
Chocha, la verdad, salí chocha.

8 comentarios:

Natys dijo...

Yo le tengo ganas pero todavia no me animo, que comiste?

Romi dijo...

En CSI hay un capítulo sobre un restaurant totalmente a oscuras en el que matan a alguien. Claro, era uno de los mozos, que se hacía pasar por ciego. O algo así. Jua.
Yo también quiero saber qué comiste y qué onda los precios (¿es menú fijo?).
Besos :)

Anónimo dijo...

Natys: Animate!!!! te juro que vale la pena!

Romi, menos mal que no me contaste ese capitulo antes!
Les cuento el menú:
Eran pinchos: uno de pollo, otro de cerdo, uno con queso y otro mas que no me acuerdo.
Y de postre algo como un pastelito de frutillas.
de verdad muy muy rico.
El menu es fijo a menos que seas vegetariana y avises antes.
La verdad que el precio no lo sé exactamente, pero creo que era alrededor de 100 pesos :(
Gracias por pasar y leer chicas!

Ajenjo dijo...

Uy, ahora me diste curiosidad, y yo me prendo en todo experimento raro, juro.

Lo pruebo y te digo :)

beso
A

Ajenjo dijo...

Uy, ahora me diste curiosidad, y yo me prendo en todo experimento raro, juro.

Lo pruebo y te digo :)

beso
A

Cynthia dijo...

yo la mando a mi hermana y después te cuento.

Anónimo dijo...

Ajenjo, que amplianos un poco mas, a que te referis con que te prendes en todas????
jajaj!

Cyn, por que mandarla a tu hermana? Andá vos!

Cynthia dijo...

no se, creo que yo al toque me levanto y salgo corriendo!