18/12/09

Humor up

Época de balances y yo también voy a hacer el mio.
Pero este balance solo va a enumerar los haber, nada de debe. Porque para algo este es mi blog y pongo lo que quiero, no? y hoy quiero que la vida sea rosa, de ese rosa lindo, no como el de las paredes de la casa de Zulma Lobato, ese no...
Este año:
  • Finalmente después de sentir durante tres años que me ahogaba en mi propia casa, saqué a la mierda las rejas del patio y sentí la libertad con solo levantar mi persiana.
  • Si me faltaba un poco, este año lo logré y me asumí. Se van todos/as a donde les guste irse, yo me dejo crecer el culo y no me torturo mas con los kilos sobrantes. Basta de pensar en las dietas que nunca hice ni haré. Basta!
  • Empecé una novela que, claro, no terminé. Pero me entusiasma y me da alegría pensar que puede ser un germen de algo que siempre quise.
  • Conocí gente, que me ilumina, que me llena de energía y me hace reír. Gente que me quiere y que quiero que no se vaya de mi.
  • Re-conocí a amigas que ya conocía, pero reformulamos nuestros caminos y eso fue sanador y aliviador.
  • Dejé a mi terapeuta (ella insistía con el alta y yo me aferraba cual infante de dos años a los brazos de su madre) pero "la loca dura" sigue insistiendo con sus pastillitas. Todo, sí... Todo todo, no.
  • Mis hijas crecieron este año, fuertes, cariñosas, inteligentes, sabias. Rubricando cada uno de los días de mi vida que vinieron a enseñarme a vivir, a ser mejor, mas liviana y mas clara.
  • Y finalmente, después de tanto camino, de tanto dolor (que algunas/os de ustedes conocen) de tanto deseo, finalmente digo, recuperamos el amor y las ganas. Y con ese amor y esas ganas empezamos a construir la familia que queremos tener.
  • Una familia emparchada, con vaivenes, con ruido (mucho ruido) con laburo, con compañía, con igualdad. La familia que desee con él.Él que sigue estando ahí y que sigue guardándome el pijama debajo de la almohada. Él que me cocina cada noche. Él, con quien a los 50 planeamos irnos de viaje, lejos muy lejos.

Él, los suyos, los mios, los nuestros.

Nosotros, se dice. Y nuestra casa para todos.

Fue un año difícil, pero de tan difícil que fue, terminó siendo el año donde comenzó el resto de mi vida.

9 comentarios:

® Danila dijo...

ay que lindo leerte asi y me encanta saberte feliz. sencillamente porque se con certeza que te lo mereces y que has luchado para lograrlo.
disfrutarlo. es la clave.

hermosa vida. y es tuya.
=)

Anónimo dijo...

Bien ahi! asi se habla!!!
Es un balance mas que positivo y por lo que mas me alegro es por el amor. Por el amor y enseñanza que te dan las dos enanas de tu vida y por el hombre que espero sepa valorarte en tu totalidad y te de esa famila, la que no es Ingalls.
Te quiero mucho amiga!
JOY

Cynthia dijo...

que felicidad leer todo esto

Anónimo dijo...

Chicas! gracias por pasar por aca!
Este año fue duro, pero me quedo solo con lo bueno y de eso tambien hubo mucho. Ustedes entran en ese lugar tambien, saben?

Gracias por estar, bancar y aguantar cada uno de mis desatinos (soy buenisima para disimular mis boludeces)
Gracias!! las quiero!!

Anónimo dijo...

Gracias Cyn!!!!! de verdad!
(que lindo que las que supieron y saben sigan pasando y alegrandose por mi)
Gracias!

Gritarle al viento dijo...

Es la primera vez que entro, pero entrar aun no conociente me da felicidad, por que una persona debe vibrar asi, en con energia y bien positiva, asi que nada

me paro y te aplaudo.

Desde una habitacion en la joven Buenos Aires te dejo un calido beso

te sigo

Gritarle al viento dijo...

Gracias por pasarte por mi blog y si nos leeremos hasta donde mas podamos.

antes que me olvide soy hombre

Un besote

Gritarle al viento dijo...

Señorita no me tiene que pedir perdon, son cosas que pasan y no me senti para nada ofendido, por que comparar la sensibilidad de una mujer con la mia es el mejor regalo de navidad que me pueden hacer. por que la sensibilidad feminina es la mas pura y profunda
por que las mujeres como siempre dije, son estrellas y hijas de la luna que bajan desde el cielo para guiar a niños y niñas a ser mejores.

Desde una parte de mi querida Buenos aires te dejo un calido beso

WonderWoman dijo...

que lindura esto que leí, que lindura