22/2/10

Lo que el agua me dejó


Como una nena de 4 años. Una nena, sí, pero una nena asustada.
La pesadilla de la ola gigante casi dejó de ser una pesadilla y la vi tan tan real.
El viernes salí de trabajar. El agua ya era un problema, lo decía C5N y si C5N lo dice, debe ser.
Gomones que por dos pesos te cruzaban en Plaza Italia, señores que con tarritos sacaban agua de sus autos, unos pibes que se reían fuerte y otros que puteaban a la madre del señor de los bigotes y los ojos celestes.
Caos. Apocalipsis. Crisis. Angustia.
Y yo como una nena, una nena asustada, caminaba sola por el medio de la avenida con el agua hasta las rodillas. Pisando despacio, lento, para mantener la calma y las sandalias..
Me acordé de las pelis de Will Smith, del disparate de esas películas. Pensé en que era solo un rato, que si lo pasaba, todo iba a volver a estar bien, que mi fin de semana planeado y divertido iba a estar ahí para disfrutarlo.
Y no. Fueron dos día metiéndome debajo de las alas de una amiga/madre, de una suegra/madre, de una hermana/madre y de una madre/madre. Dejandome cuidar por el amor de mujeres que me entendieron y me mimaron.
No importó si mi miedo, mi angustia era justificada. No importó nada.
Solo era importante cuidar a esa nena que estaba asustada.
(GRACIAS)


(Foto de mis compañeros de laburo, saliendo del mismo)

3 comentarios:

® Danila dijo...

ay no te preoupes, no fuiste la unica... llore todo el viernes hasta llegar a casa!!!!

Anónimo dijo...

Que horrible!!! pero no le creas tan ciegamente a C5N!!!!

WonderWoman dijo...

mis alas de amiga /madre siempre estarán abiertas para ti (no te olvides del amigo/padre que te hizo pizza y tendió las sábanas de tu cama gitana en el living!)
Besos mojados de lluvia barrosa, amiga. Tú, maldita tormenta, no podrás con nuestro amor!!!!!