Hace muchos años (pero muchos, eh?) yo venia en el bondi de la fiesta deportiva del colegio. Era de tarde yo me había embolado como en todas esas mierdas deportivas, tenia sueño y estaba enamoradísima de uno que no me daba bola (como siempre, como toda mi vida).
El colectivo iba repleto, mi amiga y yo íbamos paradas. En un momento comencé a hablar de mi amor no correspondido y empecé a enredarme yo misma en mi propio relato.
Las palabras me fueron llevando y pude abstraerme de esa horrible realidad que era que "él" me ignoraba, que el bondi era un asquete, que yo estaba en jogging y que la cara me explotaba de acné y seborrea adolescente.
Una cosa llevo a la otra y me encontré hablando de los hijos que tendría con el sujeto, de la casa con jardín, de como le cocinaría pan casero y lo esperaría todas las noches solo con 2 gotas de Channel Nº 5. Tan ida estaba yo con mis ideas que sin darme cuenta comencé a acariciar la cabellera de la persona que estaba sentada en el asiento de donde yo me agarraba.
Cuando salí del sopor de mi fantasía, encontré la cara panicosa de una chica. No sabia como hacer para pedirle disculpas, para que el colectivo chocara y yo quedara en estado vegetativo hasta olvidarme lo que había pasado, que una nave extraterrestre me coptar y me hiciera desaparecer por varios lustros. Pero no, nada de eso pasó.
La chica amorosa, entendió que yo era un proyecto de desquiciada y con una sonrisa perdono mi desvarío.
Algunos días después, abro el diario y descubro una cara familiar, era ella!!! Si! era la chica a la cual yo le había acariciado la cabeza en un ataque de abstracción total y esa chica, esa misma era: Karin Cohen! La misma que viste y calza. Estaba en una campaña de "la 100" y salia su fotito en esa publicidad.
Casi me caigo de culo.
Algunos años después por motivos que no vienen a cuento me la encontré a Karin y le pregunte si por casualidad se acordaba de una enfermita que la había acariciado en el colectivo. Yo no se si me mintió o que, PERO DIJO QUE SE ACORDABA! y hasta enumero algunos detalles de esa tremenda tarde.
En fin, cosas que me pasan en el transporte público.
Ah una cosa mas. Tengo testigos (mi amiga) de esta escena, que puede dar fe de lo aqui contado.
17 comentarios:
Ay Nat tus anécdotas son tan geniales que me hacés descostillar.
no me digas que se acordaba!!! queridaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, casi me hago pis de la risa!!!!
genial!
ahora que lo decis, creo que una vez en lA radio conto la anecdota....JUAAAAAAAAAAAAAAA
jajajajajaja, mortal!!!!!
jajajajaja
¿Y tu anlista que dice de la anecdota?
No, perdón, era chiste.
Ahora, fuera de joda, empece a hacer calculos y me dí cuenta que sos re chiquita. Recuerdo que escuchaba a la Cohen cuando era locutora de Lanata a la mañana en R&P, y yo había terminado ya el secundario hacia rato. Ahhh!!! estoy envejeciendo!!
beso
A
Ajenjo, yo te agradezco (mucho) pero tengo que decirlo: REPETI!!!
Y no una vez, si no dos y no solo eso, EL MISMO AÑO!!!
En fin eso quedara para mas adelante
nahhh!!! juaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jjaaajajaja
JA!!!! Boluda sos lo más!!!!! Me pishé!!!
A mi me pasaron cosas graves como darle un beso a un colectivero o subrime adelante en un taxi pero creo que esta es peor! !
No hay que dejarte subir sola al bondi a vos...... bue, ni sola ni acompañada... porque evidentemente tu amiga no te paro.
El link es por cosas como este post :genial!
Gracias por pasar en todo caso.
B
No puedo creer volver a acordarme de esa historia y volver a reirme...boluda!!!! me meé encima!
jajajajajaaj, qué grande la cohen, es macanuda... yo también tengo mi anécdota con ella pero te la cuento en privado porque incluye una información que no sé si es pública
y qué manera de compenetrarte en el relato querida!!! cuando le leés a alguien hacés lo mismo? :P
Excelente anécdota
Querida Nat, en materia escolar creo que te supero, yo hice dos veces cuarto año... y pasé a tercer !!!
nat de usted yo podria esperar muchas cosas pero que ande toqueteando famosas en los bondis en medio de un trance es lo mas.....
Pero como no se va a acordar!! Que te acaricien el pelo en el bodi, un extraño y como diria Pinky Dinky Doo, eso es algo que no sucede todos los días!!
que papelonete.. mira las cosas que hace el amor..
Publicar un comentario