11/12/09

POMAR - Parte 2

Decía, muy raramente todos los medios de comunicación dan cuenta de una desaparición a solo 48 horas, no? A menos claro, que haya algún interés detrás...
Ahaaaa!
Pasaron los días y el señor Pomar pasó de ser un pobre gordito que saludaba la cámara con la misma alegría que puede tener mi mamá en una reunión de científicos cuánticos a ser un pedofilo con brotes psicoticos que en su tiempo libre -entre piña y piña- también traficaba endrina y un ratito antes de acostarse, si estaba de humor y el perro caniche no le había masticado las pantuflas, planeaba un golpe de estado.
Todo seguia pareciéndome rarísimo.
El tema (vayamos al grano, es temprano y me canso de tipear tanto) es que casi un mes después apareció toda la familia.
Claro, no estaban en ninguna isla del Caribe, no estaban secuestrados en un sótano, no los había abducido ningún ovni, habían tenido un accidente con el auto y habían muerto todos...
A los 5 minutos de encontrar los cuerpos, TN con Mauro Z a la cabeza y de lo mas indignado, empezaron a decir que el rastrillaje había sido una vergüenza, que como podía ser que estando tan cerca de la ruta nadie los hubiese visto? que era un papelón! que será de Dios! y no se cuantas cosas más.
Y ahí entendí todo.
Eureka dijo la gallina



(continuará)

4 comentarios:

Notengo dijo...

ufa carajo! decí qué entendiste! que yo sigo sin entender un pomar!!!!

Vera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Constanza... tengo todo tan pero tan claro, que tengo miedo de olvidarmelo... pero intentaré (es mucho decir) seguir con el hilo de la investigación (que desde ya es desde la cama y con un vaso de Coca en la mano)

Anónimo dijo...

YYYYY??? Dale nena que me quede con la duda!!
JOY