11/3/10

For-T (parte 1)



Estuvimos en su casa.

Él pura bermudas caqui y remerita "al cuerpo". Los tatuajes muy expuestos (también el que dice GUSTAVO en su brazo derecho ¿?).

Piso en el barrio de Belgrano, con sillones blancos, mesa ratona de vidrio y acero.

Mucho espacio, mucho descuido, mucho no lugar, o mejor dicho, mucho lugar tan poco personal.

Su jefa de prensa nos recibió a las 23 horas de un martes. Ayelén con sus larguísimas uñas pintadas de rojo furioso, nos hizo pasar y nos ofreció Coca Zero.

La tele estaba encendida y For-T miraba "Animales sueltos", el ranking de los mediáticos. En el puesto número 10, Nazarena. En el 5, Jacobo. En el 2, Zulma Lobato.

For-T levantaba apuestas entre los presentes para asegurarse de ser él el número uno. Por supuesto lo fué, por supuesto Fantino o Fontina, como lo llama el millonario dueño de casa, no lo dijo y cortó el infome antes de nombrarlo. For-T seguramente sintió el ácido de la bronca recorrerle el cuerpo.

Su vida es mostrarse, solo eso. No hay más.

Largó la charla con su infancia, con un padre violento -cuando no- con una madre sobreprotectora -obvio. Todo era de manual- con lo mal que lo pasó, lo solo que estuvo, lo maravilloso que era encerrarse a cantar canciones de Paloma San Basilio y lo lindo que es el patinaje sobre hielo...

Ricardo For-T no defrauda, si sabes que vas a buscar, no defrauda.

3 comentarios:

Cynthia dijo...

privatizaste el blog?
dale contá más de fort
lo debías eh!
te debés a tu pueblo
jua

Cynthia dijo...

y para la parte dos habrá que esperar mucho?

Mario dijo...

Es interesante tener la chance de poder leer diversas cosas en internet y por eso a mi me gusta mucho disfrutar de tu blogs en el que puedo leer estas cosas muy interesantes. Siempre cuando tengo tiempo me pongo junto a la computadora para leer y acondiciono el ambiente con mis caloventores.